Logo Hobbyconsolas.com

El Zerouno de noviembre - Doblaje, marketing y odiseas espaciales

el zerouno Mad Nov 16 cabecera previo

Esta tarde, a partir de las 19:00h, el auditorio de la Flagship Store de Telefónica (Gran Vía 28, Madrid) volverá a reunir a reunir a desarrolladores y fans de los juegos indie en una nueva edición de El Zerouno. Podréis seguir el evento en directo con nosotros, a través de Twitch, y haréis bien en no perdéroslo, porque esta nueva entrega tendrá ponentes de auténtico lujo. Esta es la agenda confirmada por la organización, hasta el momento:

7 Minutes

  • Coven Arts. Los ganadores del anterior Game Glory regresarán al escenario de El Zerouno para hablarnos en mayor profundidad de Tribute of Rage, uno de los cuatro juegos nacidos de los Masters de Videojuegos de U-tad. El juego de Coven Arts acaba de ser seleccionado, junto a las creaciones de sus compañeros de Master (Khara, Rascal Revolt e Intruders Hide and Seek) entre los finalistas a Mejor Juego Universitario del festival Fun&Serious, que arrancará la próxima semana en Bilbao.
  • Solaria Moon. Javier Nieto presentó su ambiciosa aventura especial en una de las ediciones de El Zerouno del pasado año, y de ahí salió con un publisher (Tizona Interactive) que ha hecho posible que el proyecto de un solo hombre se haya convertido en una realidad.
  • Térence Mosca. Tras trabajar, durante más de 15 años, en empresas tan reconocidas como Ubisoft y Disney, Térence se dedica desde 2009 a asesorar a desarrolladores en el campo del marketing y la comercialización de juegos (entre sus clientes se encuentra Tequila Works).
  • César Díaz. Reconocido director de doblaje, tanto de series de animación (Es la voz de Patricio, el mejor amigo de Bob Esponja) como de videojuegos, Díaz nos hablará del importante peso que tiene la localización a la hora de lanzar un juego en España, tanto si hablamos de un Triple A como de un indie.

Game Glory

  • Kazzarsis. Andrés Díaz se enfrentará a los 90 segundos del crono para hablarnos de su proyecto, un juego de puzles de lo más prometedor.
  • Wester Egg. Este estudio indie nos presentará su primer juego, Granny’s Hunters Club, protagonizado por una Caperucita Roja de lo más guerrera.

Si no podéis acudir al evento, recordad que podéis seguirlo en directo, a través de Twitch, desde este mismo post:

Watch live video from Elzerouno on www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.