Logo Hobbyconsolas.com

El dock de Nintendo Switch Oled también se venderá por separado

Nintendo Switch OLED

Si tan te interesa el nuevo dock de la Nintendo Switch Oled, entonces te gustará saber que se podrá comprar por separado.

Ayer fue un día de grandes emociones para los usuarios de Nintendo Switch, puesto que la compañía anunció un nuevo modelo de consola. Nintendo Switch OLED será la nueva consola de la familia híbrida con un dock ligeramente mejorado.

Con varias mejoras en pantalla, ahora de 7'', un nuevo stand de apoyo en su parte central y 64GB de memoria interna -entre otras cosas- llegará pisando fuerte. La nueva máquina de Nintendo se pondrá a la venta el próximo 8 de octubre de 2021.

Aunque las mejoras de la consola se centren en su apartado exterior, ya que Nintendo Switch Oled no mejora CPU ni RAM, es un gran atractivo para los que no tienen aún la consola de Nintendo.

Es precisamente este dock ligeramente rediseñado con puerto LAN una de las mejoras, perfecto para los que pasan más tiempo en TV. Nintendo tiene planeado vender el dock por separado para todos estos jugadores interesados.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

En un comunicado a Digital Trends, la compañía confirma estos planes a través de My Nintendo Store. Aunque por ahora no se sabe precio y/o lanzamiento, la compañía vende el actual por 60$ nuevo, o bien reacondicionado por 40$ con una garantía de 90 días.

"El dock blanco y negro se venderá por separado (sin cable HDMI ni adaptador de corriente en el paquete) a través de Nintendo Online Store. No se venderá en tiendas", decían. Así pues, y con estas declaraciones, dejan todo visto para sentencia.

Nintendo Switch OLED

Según informa The Verge, el nuevo y antiguo dock son intercambiables, por lo que los jugadores  podrán usar el nuevo con la Switch estándar.

Eso son buenas noticias para los jugadores que quieran tener internet por cable, pero no les interese cambiar su antigua Switch por esta Oled.

Comparativa Nintendo Switch OLED frente al modelo de Switch de 2019 y Switch Lite

¿Qué pensáis por ahora de la nueva Nintendo Switch Oled?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.