Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange en el Multiverso de la locura confirma a Chiwetel Ejiofor de vuelta como Mordo

Doctor Strange - Mordo

Chiwetel Ejiofor volverá a interpretar a Mordo en la esperada secuela del UCM Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Poco a poco los rodajes se van reanudando tras la crisis del Coronavirus y Marvel Studios ya está organizando su planning con las películas que compondrán la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, teniendo pendiente de estrenar la película en solitario de Viuda Negra, que tuvo que ser aplazada hasta noviembre, desplazando todo el calendario de estrenos.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Dentro de los próximos estrenos del UCM uno de los más esperados es Doctor Strange en el Multiverso de la locura, ya que estará vinculado con varias de las series del UCM que se estrenarán próximamente en Disney Plus, entre ellas la serie de Loki.

Por el momento no se sabe mucho acerca de la nueva película de Doctor Strange. Lo que sí está confirmado es que veremos a Chiwetel Ejiofor encarnar de nuevo a Mordo, uno de los hechiceros que acogió a Stephen Strange y que finalmente se desveló en su escena post créditos su maldad, dando pie a que le veremos como el principal villano de la secuela.

En una reciente entrevista para Screen Rant, Chiwetel Ejiofor confirmó que estará de vuelta en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, uniéndose al elenco formado por el momento por Benedict Cumberbatch, Benedict Wong y Elizabeth Olsen. "Esperamos empezar muy cerca, eso es lo que puedo decirte. Tan pronto como sea posible. Estamos muy emocionados de ponernos en marcha y empezar con ella. No puedo esperar más", comentó el actor acerca de los planes de rodaje de la película de Marvel.

Curiosidades muy locas de las películas de Marvel de las que seguramente no te has dado cuenta

Curiosidades muy locas de las películas de Marvel de las que seguramente no te has dado cuenta

Recopilamos en esta lista algunas curiosidades muy locas y detalles ocultos de las películas de Marvel de las que seguramente no te has llegado a dar cuenta.

Descúbrelas

Tras diversos cambios en la agenda, finalmente la película Doctor Strange en el Multiverso de la locura llegará a las salas de cine el próximo 7 de octubre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.