Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange en el Multiverso de la locura podría ayudar a configurar uno de los nuevos equipos del UCM

Doctor Strange en el Multiverso de la locura

ATENCIÓN: Este artículo podría incluir spoilers de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Lo que sabemos de la nueva película de Doctor Strange parece apuntar a la llegada de un icónico equipo al UCM.

Una de las grandes apuestas del Universo Cinematográfico de Marvel para 2022 es, sin lugar a dudas, Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Benedict Cumberbatch regresa como Stephen Strange, el poderoso hechicero del UCM, después de tener bastantes problemas en Spider-Man: No Way Home.

De hecho, las consecuencias de los eventos de la película del trepamuros resonarán en la secuela de Doctor Strange, metiendo en apuros al que fuera Hechicero Supremo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El merchandising de la película de Marvel y algunas filtraciones, además del tráiler que Marvel Studios lanzó hace unas semanas, han revelado algunos detalles de Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Uno de esos detalles es la versión de Strange Defensor (Defender Strange), con ese atuendo negro y rojo tan similar al de los cómics de Marvel.

La presencia de Strange Defensor, sea o no una variante, en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, abre la puerta a la llegada de los Defensores al UCM, tal y como empieza a sonar por la comunidad.

Es posible que el nombre a los más profanos de los cómics de Marvel os suene más por la serie de Netflix, The Defenders, el corssover de Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage.

Strange Defensor Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Sin embargo, los Defensores de Strange fueron fundados en 1971 por el propio hechicero, con miembros como Hulk, Namor, Clea, Valquiria o Silver Surfer.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura incluirá distintas variantes de Stephen Strange, como  el Strange Supremo que vimos en ¿Qué pasaría sí...?, y lo mismo parece que sucederá con Wanda Maximoff (Bruja Escarlata).

Que una variante de Strange sea este Strange Defensor es, también, una posibilidad muy plausible, aunque no venga acompañado de otros personajes.

¿Creéis que Marvel Studios se decantará por la versión de los Defensores fundada por Doctor Strange para el UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.