Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Podría haber un enfrentamiento entre la Bruja Escarlata y el Doctor Strange en la nueva película del UCM

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva película del UCM, podría mostrar un enfrentamiento entre sus principales protagonistas.

En unos meses tendremos en las salas de cine Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel que promete sorprendernos más aún que con Spider-Man: No Way Home, pues a menos de dos meses de su estreno Benedict Cumberbatch continúa grabando reshoots de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Continuando tras los eventos de Spider-Man: No Way Home, la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura mostrará a Stephen Strange teniendo que lidiar con las consecuencias de haber trastocado el multiverso, contando para ello con la ayuda de Wanda Maximoff.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, es posible que antes de ello ambos personajes se enfrenten en una pelea, pues en uno de los tráilers de la película se ve a la Bruja Escarlata un tanto molesta porque es vilipendiada por violar la ley, mientras que el Doctor Strange parece ser elogiado por ello.

Aunque había una escena eliminada en Vengadores: Endgame donde el Doctor Strange y Wanda formarían equipo para hacer frente a Thanos, oficialmente estos dos personajes no se han llegado a conocer oficialmente en el Universo Cinematográfico Marvel, siendo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura donde interactúen por primera vez.

En una reciente entrevista para la revista Empire, Elizabeth Olsen habla sobre el encuentro entre el Doctor Strange y Wanda en la nueva película de Marvel Studios, siendo la primera vez que ambos actores comparten diálogos en el UCM.

"Realmente estaba emocionada de dialogar con él", declaró la actriz. "Realmente disfruté nuestra conversación constante, de análisis y tratando de entender de dónde vienen ambos personajes".

La película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en 2022 en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.