Doctor Sueño - Ewan McGregor protagonizará la secuela de El resplandor

Christopher Robin

No hay novela de Stephen King que no se libre de su correspondiente película. De hecho, una de sus primeras adaptaciones cinematográficas, El resplandor, tendrá su correspondiente secuela: Doctor Sueño. Y ojo, ¡con Ewan McGregor como protagonista!

Según informa Variety, el escritor Stephen King ha dado el visto bueno para que Ewan McGregor (Trainspotting, Star Wars, Moulin Rouge!) dé vida a Danny Torrance en Doctor Sueño. ¿Recordáis al hijo de Jack Torrance en El resplandor? Pues el actor británico interpretará a su versión adulta.

Las mejores novelas de terror de Stephen King

El Resplandor 2, Warner Bros, Danny Torrance

En Doctor Sueño, novela publicada en 2013, Danny Torrance trata de combatir su alcoholismo y dejar atrás sus traumas infantiles mientras utiliza su habilidades para ayudar a una joven.

Las mejores películas de terror que se estrenan en verano

Esta película estará dirigida por el cineasta Mike Flanagan, quien ya estuvo a cargo de la adaptación de El juego de Gerald para Netflix en 2017. ¿Repetirá Warner Bros el éxito de It (Eso)? El tiempo dirá. Si aún no ha visto El resplandor (que ya te vale), no olvides echar un vistazo a nuestra crítica.

Lecturas recomendadas