Logo Hobbyconsolas.com

La doctora china que es culturista y cosplayer de juegos de lucha y pelea contra el coronavirus

Doctora china cosplayer contra el coronavirus

Todos los médicos y virólogos del mundo siguen buscando activamente una cura para el coronavirus de Wuhan, el cual ya se ha expandido por otros 31 países de china y -en menor medida- por otros 28 territorios y países del mundo. Sigue provocando enfermos y muertes sin parar, aunque la búsqueda de una cura siempre puede parecer más cerca.

Mientras esta búsqueda sigue, una médica de China está haciéndose un hueco en los medios a través de internet, no solo por su esfuerzos en luchar contra el virus que asola su país, sino también por sus espectaculares cosplays de diversos videojuegos y su espectacular y tonificado cuerpo al recrear estos personajes de juegos de lucha.

La Arcade Mini de Street Fighter II para Nintendo Switch está ahora mismo a un precio increíble

Su nombre es Yuan Herong, es culturista profesional y también una cosplayer a la que le encanta caracterizar a Mai Shiranui, uno de los personajes de las sagas de lucha Fatal Fury y The King of Fighters. Aunque también se la puede ver como Chun-Li, de Street Fighter, tanto en fotografías, como en pequeños vídeos demostrando sus habilidades.

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

El género de lucha es uno de los más jugados de todos los tiempos. ¿A quién no le gusta una buena pelea de píxeles?

Descúbrelos

Cuando la gente ve fotos y vídeos de Herong, algunos no creen que también esté doctorada, pero tal y como demuestra en su cuenta de Instagram, está preparada para luchar y combatir todo lo que se ponga por delante; tenga presencia física o sea un virus, como en este caso con el coronavirus.

Ya hemos podido disfrutar con el gameplay de Seth, el nuevo luchador de Street Fighter V

Esperemos que la crisis del coronavirus cese dentro de poco, pero con doctoras como Yuan Herong y el resto de médicos, todos los ánimos son buenos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.