La doctora china que es culturista y cosplayer de juegos de lucha y pelea contra el coronavirus

Doctora china cosplayer contra el coronavirus

Todos los médicos y virólogos del mundo siguen buscando activamente una cura para el coronavirus de Wuhan, el cual ya se ha expandido por otros 31 países de china y -en menor medida- por otros 28 territorios y países del mundo. Sigue provocando enfermos y muertes sin parar, aunque la búsqueda de una cura siempre puede parecer más cerca.

Mientras esta búsqueda sigue, una médica de China está haciéndose un hueco en los medios a través de internet, no solo por su esfuerzos en luchar contra el virus que asola su país, sino también por sus espectaculares cosplays de diversos videojuegos y su espectacular y tonificado cuerpo al recrear estos personajes de juegos de lucha.

La Arcade Mini de Street Fighter II para Nintendo Switch está ahora mismo a un precio increíble

Su nombre es Yuan Herong, es culturista profesional y también una cosplayer a la que le encanta caracterizar a Mai Shiranui, uno de los personajes de las sagas de lucha Fatal Fury y The King of Fighters. Aunque también se la puede ver como Chun-Li, de Street Fighter, tanto en fotografías, como en pequeños vídeos demostrando sus habilidades.

Cuando la gente ve fotos y vídeos de Herong, algunos no creen que también esté doctorada, pero tal y como demuestra en su cuenta de Instagram, está preparada para luchar y combatir todo lo que se ponga por delante; tenga presencia física o sea un virus, como en este caso con el coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAI SHIRANUI

Una publicación compartida de 袁合荣 (@yuanherong1229) el

Ya hemos podido disfrutar con el gameplay de Seth, el nuevo luchador de Street Fighter V

Esperemos que la crisis del coronavirus cese dentro de poco, pero con doctoras como Yuan Herong y el resto de médicos, todos los ánimos son buenos.

Y además