Super Smash Bros Ultimate: Mai Shiranui no se incluyó por no ser apropiada para el público infantil

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate, el título de lucha de Nintendo Switch y la última entrega de una de las sagas más reconocidas, ha vuelto a ser tendencia al haberse producido la incorporación de un nuevo personaje al plantel de luchadores del juego. 

Terry Bogard de Fatal Fury se une a la batalla. El personaje de los juegos de lucha SNK fue presentado en el último Nintendo Direct y por fin hoy ha llegado al juego. Terry se ha mostrado de la mano de Masahiro Sakurai, director del juego, que ha comentado más datos relacionados con este lanzamiento.

VIDEO

Super Smash Bros. Ultimate - Presentación de Terry Bogard

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Junto a Terry Bogard llega su propio mapa, que tendrá muchos cameos de otros luchadores de la saga de juegos de SNK, como Andy Bogard, Joe Higashi y Blue Mary, entre otros. En este grupo falta alguien bastante importante.

Nintendo dice que más franquicias de 3DS llegarán a Switch

Mai Shiranui, importante personaje en Fatal Fury no estará en Super Smash Bros Ultimate. Sakurai ha querido explicar por qué: Super Smash Bros. Ultimate es para niños y niñas buenos de diferentes edades, así que decidimos no presentarla, por favor perdónanos.

Al parecer la luchadora, que junto a Chun-Li es una de las caras más conocidas del género, no tiene su dosis de protagonismo debido a que su representación e imagen no es la que más encaja en el juego  según Nintendo. ¿Demasiado sugerente?

Super Smash Bros. Ultimate Terry Bogard

Si te planteas hacerte con este personaje aquí tienes todos los detalles de Terry Bogard. Tampoco te puedes perder la comparación del personaje con un entrenador pokémon. ¿Sabías que al director de Overwatch le gustaría ver a sus personajes en el juego?

Y además