Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. Ultimate: Terry Bogard, la actualización 6.0.0 y nuevos Mii llegan hoy

Manuel Pérez

Super Smash Bros. Ultimate Terry Bogard

El streaming especial de Super Smash Bros. Ultimate nos ha dejado con algunas novedades sobre el juego de lucha más vendido de la historia. Ya sabíamos que Terry Bogard iba a ser el principal protagonista, y se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

El personaje de Fatal Fury estará disponible a partir de hoy para todos los jugadores que tengan el Fighter Pass, y también se podrá comprar por separado por 5,99€. Además, llegará con un nuevo mapa y 50 canciones nuevas. Bajo estas mismas líneas puedes ver el streaming completo.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Y no ha sido la única novedad, ya que también han presentado la actualización 6.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate, que también estará disponible a partir de hoy y viene con algunos cambios: se han mejorado las salas para que se puedan mandar mensajes y se puedan cambiar las reglas, también estará disponible la modalidad ''Solo VIP''.

Por último, se han presentado nuevos luchadores Mii, como Nakoruru de Samurai Shodown, Ryo Sakazaki de Art of Fighting, Iori Yagami de The King of Fighters, y Akira y Jacky de Virtua Fighter. También estarán disponibles a partir de hoy a un precio de 0.80€ cada uno.

Nintendo dice que más franquicias de 3DS llegarán a Switch

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible para Nintendo Switch. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que al director de Overwatch le gustaría ver a sus personajes en el juego, o las comparaciones de Terry Bogard con un entrenador pokémon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.