Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo dice que más franquicias de 3DS llegarán a Switch

Manuel Pérez

Nintendo 3DS

Hoy ya hemos visto las cifras actualizadas de ventas de Nintendo Switch, la consola híbrida de la compañía japonesa, y según lo que menciona el periodista del Wall Street journal, Takashi Mochizuki, el éxito de Switch Lite provocará que algunas franquicias de Nintendo 3DS lleguen a la híbrida en un futuro.

El periodista comentaba que el Presidente de Nintendo Japón, Shuntaro Furokawa, mencionó que ''la compañía haría más franquicias de 3DS disponibles en Switch''. Bajo estas mismas líneas podéis ver el tuit donde lo anunciaba.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

La noticia se basa en la creciente popularidad de Switch Lite, la versión portátil y más barata de Switch, que ha vendido unas dos millones de unidades en tan solo 11 días desde su lanzamiento el pasado 20 de septiembre.

Este movimiento de Nintendo lo hemos visto recientemente con el lanzamiento de Brain Training, que llegará el próximo 3 de enero de 2020 a Nintendo Switch en occidente y parece que lo veremos próximamente con otras franquicias.

Análisis de Nintendo Switch Lite

Si estáis interesados en los próximos lanzamientos para Nintendo Switch, hoy mismo se pone a la venta Luigi's Mansion 3, del que ya podéis consultar nuestro análisis aquí mismo. Y en solo 15 días se pondrá a la venta otro de los exclusivos más esperados de este año, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que estarán disponibles el 15 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.