Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch: a su director le gustaría ver a cualquiera de sus personajes en Super Smash Bros. Ultimate

Manuel Pérez

Overwatch

La llegada de Overwatch a Nintendo Switch se producirá el próximo 15 de octubre, y algunos rumores han apuntado a la posibilidad de que los personajes del hero shooter lleguen hasta el juego de lucha de la híbrida:Super Smash Bros. Ultimate.

De ello ya hablaron algunos responsables de Blizzard, pero hoy mismo ha sido el director del juego,Jeff Kaplan, el que ha hablado sobre esta posibilidad en una entrevista, y ha comentado que le gustaría ver a cualquiera de sus personajes en Smash.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

En esta entrevista se le preguntó acerca de si llegaría algún personaje a Super Smash Bros. Ultimate, y comentó lo siguiente: ''Para el equipo de Smash Brothers, cualquier personaje que queráis, los amamos a todos. Puedes tener a cualquiera de ellos, tenemos 31 para elegir''.

También se le preguntó sobre sus preferencias a la hora de elegir a alguno de sus personajes: ''Tracer sería mi primera opción, pero hay una gran cantidad de opciones. Creo que mucha gente puede ver que el estilo de Doomfist se adaptaría a Smash, pero si fuera por mí, me gustaría ver a Tracer''.

Los 20 títulos para varios jugadores que no debes perderte de aquí a fin de año

Os recordamos que Overwatch para Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 15 de octubre. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas sus especificaciones técnicas en la híbrida, que el port se ha desarrollado en ''poco más de un año'', o cómo sería Link en el shooter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.