Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch detalla sus especificaciones técnicas para Nintendo Switch

Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard fue uno de los grandes protagonistas del día de ayer. Tras un rumor producido por una filtración, finalmente el Nintendo Direct reveló que Overwatch llegaría a Nintendo Switch dentro de muy poco.

Hoy hemos podido conocer que Iron Galaxy, estudio que participó en el traslado de Skyrim a Switch, está colaborando para llevar Overwatch a la consola híbrida. Justo en relación con esta noticia, los creadores de World of Warcraft o Diablo han comentado algunas características de la versión de Overwatch.

Carga tu Switch en cualquier lugar gracias a esta batería portátil

Se han revelado algunas de las especificaciones técnicas del port de Overwatch para Nintendo Switch. En cuanto a fluidez y fps, el shooter correrá a 30 fps. Además, también se han indicado las resoluciones que tendrá el juego tanto en modo sobremesa como en modo portátil. Si queremos jugar tranquilamente en nuestro sofá podremos hacerlo a 900p. Por el contrario si queremos darle más uso al modo portátil, el juego correrá a 720p.

Overwatch - Análisis para PS4

Overwatch llegó en 2016 a las consolas de Sony y Microsoft, además de PC. Ahora, los fans de este juego podrán hacerse con él en Nintendo Switch el día 15 de octubre. En lo que respecta a contenido, el juego incluirá a los 31 héroes que ya se encuentran disponibles y todos los mapas conocidos.

Overwatch

Si no pudiste ver el Nintendo Direct no tienes por que preocuparte, aquí puedes consultar todas las novedades que se presentaron por parte de la compañía japonesa. Tampoco puedes perderte que Link's Awakening ha detallado el creador de mazmorras, el anuncio de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise o las cuatro grandes novedades que incluyen Pokémon Espada y Escudo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.