Ir al contenido principal

Overwatch: el port para Nintendo Switch se ha desarrollado en ''poco más de un año''

overwatch

Después de muchos rumores al respecto, durante el pasado Nintendo Direct se confirmó que Overwatch llegará a Nintendo Switch, con un port por parte del estudio Iron Galaxy, que al parecer habrían desarrollado en poco más de un año.

Ha sido lo que ha declarado uno de los principales productores del juego en Blizzard, Wes Yanagi, que ha ofrecido una entrevista con el portal Vooks, que nos ha dado algunos detalles más sobre el port de Overwatch para Nintendo Switch.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Wes Yanagi, comentaba cómo ha sido el proceso de trabajar con Iron Galaxy Studios: ''Ha sido increíble. Su equipo tiene mucha experiencia trabajando en Nintendo Switch y nos enseñaron mucho sobre el desarrollo en esta plataforma. También fue bueno tener una nueva perspectiva sobre el código, lo que llevó a tener algunas discusiones sobre formas de optimizar mejor el juego''.

''El trabajo en la versión de Switch de Overwatch comenzó hace poco mas de un año. Es un poco complejo con un juego que está en constante evolución. Pero poner en marcha Overwatch es solo la punta del iceberg. Agregar una nueva plataforma también significa que funcione dentro de toda la infraestructura de Blizzard'', concluía Wes Yanagi.

Overwatch detalla sus especificaciones técnicas para Nintendo Switch

Os recordamos que Overwatch para Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 15 de octubre. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que Australia investiga algunas partidas amañadas, la posibilidad de que los personajes lleguen a Smash, o cómo sería Link en el juego.

Y además