Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch: Blizzard habla sobre la posibilidad de que su personajes lleguen a Super Smash Bros Ultimate

Overwatch Tracer

Overwatch y Nintendo protagonizaron una de las mejores noticias del pasado Nintendo Direct. El hero shooter de Blizzard llegará a Nintendo Switch el 15 de octubre. Los fans de este frenético y divertido juego podrán disfrutarlo en la consola híbrida, en especial con aliciente de jugarlo en modo portátil.

Debido a su llegada, muchos rumores han situado a Overwatch como uno de los candidatos para colaborar con una de las joyas de la corona de Nintendo, el juego de lucha Super Smash Bros Ultimate. Esto se debe a que se dijo que llegarían nuevos personajes al título.

Carga tu Switch en cualquier lugar gracias a esta batería portátil

En una entrevista reciente, los productores de Blizzard Andrew Boyd y Wes Yanagi hablaron sobre este mencionado port para Switch de Overwatch. Además, también estuvieron comentando la interesante idea de que uno de sus personajes pudiese luchar contra alguno de los icónicos personajes de Nintendo.

Overwatch - Análisis para PS4

Difícil elegir a tu héroe favorito. Todos ellos tienen su propio movimiento Smash y es un idea realmente genial. Sería algo increíble de tener, pero eso depende de Nintendo en este momento. Ahora la pelota parece estar en el tejado de la compañía nipona, ya que, desde Blizzard aseguran no tener ningún problema en llevar a buen puerto esta colaboración

Lo cierto es que hay una amplia lista de posibles candidatos para poder llegar a Super Smash Bros Ultimate. Muchos de los personajes de Overwatch son viables con el título. Trazer como cabeza de lista, el ágil Genji o el letal Reaper podrían ser grandes candidatos.

Overwatch

Para los interesados en esta nueva versión del juego, no os perdáis las especificaciones técnicas anunciadas para Switch. ¿Sabías que un streamer invidente ha conseguido la jugada de la partida en Overwatch?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.