Ir al contenido principal

Overwatch: Así se vería Link en el shooter de Activision Blizzard

overwatch link

Overwatch y Nintendo se han tendido la mano recientemente con la llegada del shooter en primera persona a Nintendo Switch. Debido a este acontecimiento, han sido muchos de los fans del título de Activision Blizzard que han imaginado la incorporación de nuevos personajes y guiños de Nintendo al título.

Uno de los fanarts más llamativos, sin duda, ha sido el elaborado por Etienne POV, un usuario de Youtube que ha imaginado (y elaborado) el cómo sería la incorporación de Link en Overwatch. A continuación os dejamos con el vídeo que muestra este fantástico trabajo que, desgraciadamente, no lo veremos llegar al título:

Carga tu Switch en cualquier lugar gracias a esta batería portátil

A donde sí que puede ser que lleguen los personajes de Overwatch es a Super Smash Bros Ultimate. Sobre este mismo tema habló la propia Blizzard, que declaraba lo siguiente. "Difícil elegir a tu héroe favorito. Todos ellos tienen su propio movimiento Smash y es un idea realmente genial. Sería algo increíble de tener, pero eso depende de Nintendo en este momento".

Como decimos y como causa de esta noticia, recientemente se anunció la llegada de Overwatch a Nintendo Switch. La noticia de este port apareció como un rumor cuando se filtró una funda para Switch con aspecto de Overwatch.

Ahora, al fin, sabemos de su llegada y de hecho, ya conocemos ciertas especificaciones técnicas. En cuanto a fluidez y FPS, el shooter se ha confirmado que correrá a 30 fps. También se han indicado las resoluciones que tendrá el juego tanto en modo sobremesa como en modo portátil. Si queremos jugar tranquilamente en nuestro sofá podremos hacerlo a 900p. Por el contrario si queremos darle más uso al modo portátil, el juego correrá a 720p.

Overwatch París

Overwatch detalla sus especificaciones técnicas para Nintendo Switch

Recuerda que Overwatch llegará a Nintendo Switch el día 15 de octubre. En lo que respecta a contenido, el juego incluirá a los 31 héroes que ya se encuentran disponibles y todos los mapas conocidos hasta ahora.

Y además