Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. Ultimate presentará a Terry Bogard mañana

Manuel Pérez

Super Smash Bros Ultimate

Ayer os contamos que Super Smash Bros. Ultimate se convertía en el juego de lucha más vendido de la historia, pero todavía quedan luchadores pendientes que lleguen a Nintendo Switch, y uno de ellos es Terry Bogard, uno de los personajes de Fatal Fury.

Para presentarle de forma oficial, Nintendo ha anunciado un nuevo streaming en directo de 45 minutos en el que presentarán al personaje en detalle. Será mañana mismo, 6 de noviembre, a las 14:00 horas, horario peninsular español. Bajo estas mismas líneas podéis ver un tuit donde lo anunciaban.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

El streaming servirá para mostrar en detalle el sistema de combate de este nuevo personaje, y además contará con la presencia del director del juego, Masahiro Sakurai, que nos dará todos los detalles sobre Terry Bogard y posiblemente la fecha en la que esté disponible.

Y no es la única novedad que nos ha llegado, ya que Nintendo ha anunciado que pronto llegará la actualización 6.0 al juego. Incluirá nuevos ajustes para el combate y también tendremos novedades con las repeticiones, por lo que tendremos que convertirlas antes de actualizar el juego si no queremos perderlas.

Nintendo dice que más franquicias de 3DS llegarán a Switch

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible para Nintendo Switch. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que Terry Bogard llegará en noviembre, que al director de Overwatch le gustaría ver a sus personajes en el juego, o las comparaciones de Terry Bogard con un entrenador pokémon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.