Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros Ultimate: el luchador Terry Bogard llegará en noviembre

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate fue uno de los protagonistas del pasado Nintendo Direct. El título de lucha anunció la llegada de Banjo-Kazooie, pero también presentó a su nuevo luchador que forma parte del Pase de combate disponible como contenido descargables.

La nueva incorporación de trata de Terry Bogard, del título de SNK, Fatal Fury. El ya veterano personaje volverá a la primera línea para darse unos cuantos golpes con el, ya de por si amplio, roster de Super Smash Bros Ultimate.

Esta funda para Nintendo Switch es imprescindible

Hoy, Nintendo ha confirmado la llegada de Terry Bogard. Pese a que la fecha específica no ha sido anunciada, si sabemos que el personaje aterriza a finales de noviembre. El personaje es mimbro de ese pase de expansión que incluía a varios luchadores, pero también se podrá obtener por separado por 5,99 euros. 

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (hasta septiembre de 2019)

Terry no viene solo y un nuevo mapa inspirado en Fatl Fury y nuevos temas musicales también acompañarán al luchador. Recordamos que es la primera vez que cualquier contenido relacionado con Fatal Fury hace contacto con la franquicia de lucha de Nintendo.

Por suerte, Terry no es el último luchador que llegará a esta última entrega de la saga. Sus creadores ya comentaron que debido al éxito de todas las incorporaciones que han ido llegando al juego, se han decidido a traer más luchadores con los que aumentar el plantel. De momento no se conocen fechas, ni identidades.

Tenemos ganas de ver a Terry dentro del juego. Mientras esperamos, no dudes en echar un vistazo a las últimas noticias relacionadas como la posible inclusión de alguno de los personajes de Overwatch en el juego o la comparación de Terry con un entrenador pokémon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.