Super Smash Bros. Ultimate: llega Sans de Undertale y nuevos luchadores en camino

Super Smash Bros Ultimate

Durante el Nintendo Direct de ayer vimos muchas novedades: el anuncio de la llegada de los juegos de Super Nintendo a Nintendo Switch Online, o las novedades sobre Pokémon Espada y Escudo, o el nuevo tráiler de Luigi's Mansion 3. Pero uno de los principales protagonistas de la retransmisión de Nintendo fue Super Smash Bros. Ultimate.

Además de anunciar la llegada de Banjo-Kazooie y que Terry Bogard será el cuarto personaje del Fighter Pass, se anunciaron a nuevos personajes que llegarán como atuendos para los Mii.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Entre estos nuevos personajes están Sans de Undertale, Goemon de Mystical Ninja, Proto Man y Zero de la saga Mega-Man, o el conocido Team Rocket, los villanos de la saga Pokémon. Todos ellos llegarán como atuendos y no como personajes normales, pero Sans lo hará con la canción Megalovania.

Cada traje se tiene que comprar por separado y tiene un precio de 0,75€ en la eShop de Nintendo. Y no son las únicas novedades que recibimos con respecto a nuevos personajes, ya que solo quedaba un personaje del Fighter Pass por anunciar, del que conoceremos más novedades en noviembre, pero Nintendo anunció que nuevos personajes están en desarrollo y llegarán al margen del Pase.

Little Town Hero, de los creadores de Pokémon, saldrá el 16 de octubre

Nos mantendremos atentos a todas las novedades que lleguen sobre los nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate. Si quieres consultar todas las novedades que se presentaron en el Nintendo Direct, no te pierdas la fecha de lanzamiento de Trials of Manael anuncio de Xenoblade Chronicles para Nintendo Switch, la secuela Deadly Premonition 2, o la llegada de Return of the Obra Dinn a consolas.

Y además