Street Fighter V: ya hemos podido disfrutar con el gameplay de Seth, el nuevo luchador

Street Fighter V: Champion Edition

Si esta mañana os hemos anunciado que ya está a la venta Street Fighter V: Champion Edition, ahora ya os podemos mostrar un gameplay que hemos podido disfrutar con Seth, el nuevo y último personaje que se ha incorporado al plantel de luchadores.

Como decimos, podemos disfrutar de este personaje tanto en su versión masculina como en su versión femenina, y volveremos a ver ataques clásicos que ya pudimos sufrir en Street Fighter IV. ¿Quieres ver un adelanto de Seth? Os dejamos con nuestro vídeo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esta nueva versión incluirá todo el contenido lanzado hasta ahora (tanto el del original como el del Arcade Edition) además de todos los contenidos de lanzamiento disponibles en esta nueva versión, incluyendo al personaje de Seth que os mostrábamos en vídeo.

Todo este contenido adicional se traduce en 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes para personalizar a cada uno de los personajes. Como es obvio, esta edición estará disponible tanto en PS4 como en ordenadores.

Street Fighter V

Street Fighter V Champion Edition estrena tráiler de lanzamiento y ya está a la venta para PS4 y PC

No olvides que los jugadores actuales podrán hacerse con el personaje a cambio de 100.000 Fight Money y que el juego lo podrás conseguir a un precio de 29,99€. Si quieres leer más sobre el título, os dejamos con nuestro análisis de la Arcade Edition para PC y PS4.

Y además