Stranger Things - Will Byers - Noah Schnapp

Los fragmentos del guion de Stranger Things 4 compartidos por sus escritores demuestran que el doloroso momento que tiene Will en la escena con Mike es completamente improvisado por Noah Schnapp.

Dentro de los muchos momentos que nos brindó Stranger Things 4 está la secuencia en la que Will sufre su momento más doloroso tras una conversación con Mike en la furgoneta, dejando más claro que Will siente algo por Mike.

Sin embargo, tal como se puede ver en el fragmento compartido por sus guionistas, el momento en el que Will se derrumba fue completamente improvisado por Noah Schnapp.

En dicha escena, Will consuela a Mike mientras van de camino al encuentro de Eleven, haciéndole saber que Eleven siempre lo necesitará solo sustituyendo sus propios sentimientos por los de ella.

Aunque logra animar a su mejor amigo, la calidez del momento es efímera cuando Will se aparta de Mike para mirar hacia la ventana, dejando que sus lágrimas fluyan y tapándose la boca para amortiguar los sollozos.

Es un momento desgarrador que finalmente brinda a los fans una revelación concreta sobre los sentimientos de Will por Mike, reforzados por la gran actuación improvisada de Schnapp, ya que en el guion reflejaba que "Will le devuelve una pequeña sonrisa, pero luego se vuelve y mira por la ventana y esa sonrisa se desvanece, dando paso a la melancolía".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras la emisión de su cuarta temporada, en estos momentos los hermanos Duffer están realizando el guion de Stranger Things 5, el cual supondrá el cierre definitivo de la serie que arrancó en Netflix allá por 2016.

Poco a poco los showrunners han ido desvelando algunos detalles acerca de por dónde tirará la temporada final de Stranger Things, donde corroboraron que esta vez será más corta y que su trama transcurrirá íntegramente en Hawkins, aunque por el momento no se sabe mucho más sobre lo que nos tendrán preparado los Duffer.

Si bien todavía no hay una fecha de estreno confirmada, se espera que la temporada final de Stranger Things aterrice en el catálogo de Netflix en algún momento de 2024. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...