Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Domhnall Gleeson dice que el guión del Episodio IX es diferente a lo que esperaba

General Hux - Star Wars

Todavía tendremos que esperar hasta el próximo 18 de diciembre para poder ver el Episodio IX: El ascenso de Skywalker y disfrutar de la conclusión de la trilogía de secuelas de Star Wars. Aún no se sabe qué camino tomará la trama, aunque ya se especula que podríamos volver a ver algunas caras conocidas y los fans no hacen más que hilar nuevas teorías para hacer la espera más corta.

Consigue ya los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

Por su parte, algunos de los actores de la saga han empezado a hablar ya del guión del último episodio de Star Wars. Según Domnhall Gleeson, el actor que interpreta al General Hux en la trilogía secuela, el guión de El ascenso de Skywalker era cautivador, aunque no era del todo lo que él había esperado.

"Era muy guay, muy absorbente", declaraba Gleeson a Collider en una reciente entrevista. "Aunque también era algo diferente a lo que pensaba que sería". El actor no quiso hablar más del tema ni explicar a qué se refería, si en concreto al futuro de su personaje o al desenlace de la saga. Sí que explicó un poco más como se sentía eso de poder leer los guiones y enterarte de las cosas antes que los demás. "Te sientes parte de este pequeño club que lee todas estas cosas antes que nadie, y es genial. La verdad es que me gustó eso, y creo que va a ser increíble."

¿Nostálgicos del viejo canon del Universo Expandido? Así evolucionó Luke en el viejo UE

Si el guión de El ascenso de Skywalker es, en cierta manera, inesperado, quizás el resultado final se asemeje al Episodio VIII: Los últimos Jedi, que rompió las expectativas de muchos fans y desde luego era muy diferente a lo que podíamos esperar de una película de Star Wars, para bien o para mal. Con el D23 de Disney a la vuelta de la esquina, quizás tengamos nueva información muy pronto sobre una sinopsis oficial o algún nuevo vistazo a lo que será el Episodio IX.

Y vosotros, ¿qué pensáis que sorprendió tanto a Gleeson? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.