Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Don Cheadle todavía le recuerdan lo "mala" que es Ocean's Twelve: Uno más entra en juego

Don Cheadle en Ocean´s Twelve (2004)

El actor reconoce que ese no es uno de sus mejores trabajos y sus fans todavía se lo recuerdan. 

Hay franquicias que consiguen enamorar al público con todas sus películas, pero hay otras que, sin embargo, no consiguen enganchar a los fans tanto como se esperaba. Precisamente lo que sucedió con la secuela de Ocean's Eleven, Ocean's Twelve, que sigue siendo un suplicio para el actor que participó en ella, Don Cheadle. 

Pues tal como ha revelado el intérprete, todavía diecinueve años después de su estreno en cines, hay personas que se le acercan para recordarla lo "mala" que fue Ocean's Twelve: Uno más entra en el juego. "Para mi supuso un gran trabajo por el acento que tuve que poner y por el que he sido tanto glorificado como vilipendiado", recordaba Cheadle en una entrevista con GQ.

En la cinta, el actor interpretaba a un experto artificiero británico cuando él es de Missouri (EEUU). "Cuando volvimos para rodar la segunda película no nos habíamos visto en mucho tiempo, así que durante una hora lo único que hicimos fue saludarnos y hablar hasta que nos acordamos que "estábamos ahí para rodar"". 

"Me encanta que sea esta segunda película por la que la gente se me acerque descaradamente y me diga: "sí, odio Ocean´s Twelve. Esa película es una mi**da". Y yo me quedo como: "vale, me lo acabas de decir a la cara como si no fuese una persona con sentimientos, pero vale. Gracias",  admite el intérprete del UCM

Avatar (2009)

La peor película pero la más divertida 

Pese a que Ocean's Twelve no va a ser recordada como la mejor película de la saga protagonizada por George Clooney, lo cierto es que para Don Cheadle y el resto del reparto fue la más divertida de rodar, tal como recuerda el actor. "Para nosotros fue la más divertida de todas. Cuando estábamos en Italia, nos quedamos en el hotel Russie".

"Tuvimos que alquilar toda la sexta planta por los paparazzi, porque no podíamos ir a ningún lado. Estábamos como secuestrados y todas nuestras familias estaban allí. Mis hijos jugaban con los de Matt Damon y estuvimos viajando por Europa con este enorme grupo", aseguraba el actor de la saga Ocean's Eleven. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.