Ryan Gosling está en conversaciones para unirse a Margot Robbie en una nueva película de Ocean's Eleven

Ryan Gosling

Ambos actores podrían volver a trabajar juntos después de haber protagonizado la película de Barbie de Greta Gerwig. 

Parece que Ryan Gosling le ha cogido el gusto a trabajar con Margot Robbie, pues ambos actores podrían volver a trabajar juntos en una nueva película de la saga de Ocean's Eleven que ya está empezando a desarrollar Warner, el mismo estudio para el que han trabajado juntos rodando la película de Barbie de Greta Gerwig. 

Tal como informa Deadline, Gosling ya está en conversaciones para unirse a esta nueva película de la saga de Ocean's Eleven que, en esta ocasión, dirigirá Jay Roach, ganadora de cuatro premios Emmy, y cuyo guion ha corrido a cargo de Carrie Solomon, una de las guionistas principales de la serie The Good Fight

VIDEO

Clip de El agente invisible, con Ryan Gosling y Chris Evans dándose mamporros

En esta ocasión, la saga se trasladará a la década de 1960 convirtiéndose en una precuela de las películas protagonizadas por George Clooney y Brad Pitt, aunque no se sabe nada más del proyecto ya que, por el momento, está "en desarrollo" y todavía no ha recibido la luz verde definitiva por parte de Warner Bros. 

Si finalmente Gosling decide a embarcarse en esta nueva película de la saga Ocean's, sería la segunda ocasión en la que trabaja con Margot Robbie, la actriz junto a la que ha protagonizado la nueva película de Greta Gerwig sobre la muñeca Barbie, de la que solo se conoce que estos dos actores dan vida a Ken y a Barbie, respectivamente. 

Las mejores películas de robos y atracos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video a lo Ocean's Eleven

Películas de robos y atracos

En el caso de que Warner de luz verde definitiva a esta nueva película de la saga Ocean's parece que se confirma que no va a seguir adelante con el camino que abrió en 2018 con el estreno de Ocean's Eight, en la que todos los miembros del grupo de ladrones eran mujeres capitaneadas por Sandra Bullock y Cate Blanchett. 

En el momento de su estreno, la primera película de Ocean's Eleven, protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts, consiguió recaudar más de 450 millones de dólares en todo el mundo, lo que dio pie a otras dos secuelas. 

Y además

Ocean's 8 (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Ocean's Eight es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 22 de junio de 2018. Dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre, Los hombres libres de Jones),Ocean's Eight es una comedia de acción que sigue la línea de las anteriores obras de la saga Ocean's, pero en esta ocasión protagonizada por mujeres. Ocean's Eight ...