Margot Robbie no para y protagonizará la precuela de Ocean's Eleven que acaba de anunciar Warner Bros.

Margot Robbie

La actriz australiana aumenta la carga de su agenda para los próximos años con un nuevo largometraje que subirá las apuestas en Warner.

Si elaborásemos una lista con las actrices más ocupadas de Hollywood, Margot Robbie estaría en ella con total seguridad. La actriz lleva unos años frenéticos y no parece que la cosa vaya a aflojar.

Entre sus próximos proyectos se encuentra Barbie, la película sobre la icónica muñeca de Mattel que dirige Greta Gerwig (Mujercitas). También está vinculada con el spin-off de Piratas del Caribe, que recientemente Disney ha confirmado que sigue adelante.

Eso por no mencionar sus papeles en películas como Babylon, Asteroid City, Ruin o Gotham City Sirens, donde regresará como Harley Quinn.

A esos proyectos de Margot Robbie podemos añadir hoy uno más. Warner ha anunciado una película precuela de Ocean's Eleven que contará como protagonista con la actriz.

The Hollywood Reporter informa que Jay Roach, director de Austin Powers, será el encargado de dirigir el filme. Roach y Margot Robbie ya han trabajado juntos en El escándalo (Bombshell).

La película ha sido descrita como una precuela de Ocean's Eleven ambientada en los años 60. Es posible que la cinta tenga alguna relación con la película original de 1960 con Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y Joey Bishop.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No han trascendido más datos sobre la película. Además de la película de los 60, la saga de Ocean's recibió una exitosa trilogía en 2001 de la mano de Steven Soderbergh con un reparto estelar encabezado por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts y Andy García.

En 2018, Ocean's 8 reunió un nuevo plantel de actrices con Sandra Bullock, Cate Blanchette, Anne Hathaway, Mindy Kailing, Helena Bonham Carter, Awkafina, Rihanna y Sarah Paulson. De hecho, también se ha hablado de una posible secuela, pero el anuncio se ha centrado en la película que protagonizará Margot Robbie.

Sin ser una de las franquicias más grandes de Warner, la saga de Ocean's ha demostrado ser un valor seguro para los amantes del cine de grandes golpes donde la casa no siempre gana. ¿Cuál será la premisa de la precuela protagonizada por Margot Robbie? ¿Volveremos a Las Vegas?

Y además