Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Don Lee (Eternals) podría volver al UCM como Gilgamesh, según un rumor

Eternals - Gilgamesh - Don Lee

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Eternal. Un rumor apunta que Don Lee regresará al Universo Cinematográfico de Marvel como Gilgamesh.

Eternals se ha convertido en una de las películas más divisivas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, tanto entre los fans como entre la crítica.

Normalmente, es difícil que todo el mundo esté de acuerdo a la hora de valorar una película o serie, pero casos como Eternals polarizan las respuestas de la gente: o bien quedan fascinados, o dicen que es un ladrillo lentísimo y aburrido.

La película dirigida por Chloé Zhao introduce en el UCM muchos personajes, incluyendo 10 miembros de los Eternos.

No todo el equipo sobrevivió a la película, algunos, como Gilgamesh, el personaje de Don Lee, perecieron luchando contra los Desviantes.

Sin embargo, Don Lee podría regresar al UCM. Según la información vertida por allkpop, el actor coreano viajará a Estados Unidos este verano para participar en un nuevo proyecto de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de Marvel Studios o Don Lee, esta información, que debemos tratar en todo momento como un rumor, nos deja varias posibilidades en cuanto al proyecto en que participará.

Lee podría incorporarse a los reshoots de películas como Guardianes de la Galaxia vol. 3, Thor: Amor y Trueno o The Marvels, proyectos finalizados o en pleno rodaje en estos momentos.

Otra opción es que se tratase de alguna de las series de Marvel que tienen previsto iniciar su producción este año, como Echo, Armor Wars, Ironheart o la segunda temporada de Loki, que podría jugar la "carta multiversal" para traer de regreso a Gilgamesh.

Naturalmente, el proyecto podría no haber sido revelado por Marvel Studios, o tratarse de animación, como la temporada 2 de ¿Qué pasaría sí...?, aunque no tendría mucho sentido que Don Lee viajase a Estados Unidos solo para un trabajo de doblaje, que se puede realizar de forma remota.

Sea como fuere, insistimos en que esta información debe tratarse como rumor, al no existir ninguna confirmación oficial de ello. ¿Os gustaría volver a ver a Don Lee encarnando a Gilgamesh en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.