Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Donald Faison (Scrubs) será el Profesor Utonium en la serie de imagen real de Las Supernenas

Donald Faison Scrubs
Donald Faison, conocido por protagonizar la comedia Scrubs, se une a la serie de las Supernenas de imagen real que se estrenará en The CW.

El reparto de la serie en imagen real de Las Supernenas (The Powerpuff Girls) suma un nuevo miembro. Donald Faison interpretará al Profesor Utonium, el científico que creó a las Supernenas y actúa como su mentor.

Y quizás te suene: fue coprotagonista de la comedia Scrubsa lo largo de sus nueve temporadas. De hecho, mantiene el contacto con Zack Braff, su mejor amigo en la ficción, y amigo también en la vida real, con el podcast "Fake Doctors, Real Friends".

Faison se une a Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, quienes interpretarán a Pétalo, Burbuja y Cactus, respectivamente. La serie se anunció el pasado verano, y se emitirá en la cadena The CW (en la que salieron todas las series del Arrowverso como The Flash o Superman & Lois, además de Riverdale).

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

"Powerpuff" es el título oficial de la serie en inglés (veremos cómo lo traducen en español) en la que las Supernenas son ahora unas veinteañeras desilusionadas por haber pasado toda su infancia combatiendo el crimen. Seguro que, de alguna forma u otra, volverán a juntarse para salvar el mundo. ¿Qué te parece esta forma de continuar la serie de Cartoon Network?

10 series míticas que perdieron a su personaje principal y siguieron a pesar de todo

Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars) serán las guionistas de la serie. El piloto estará dirigido por Maggie Kiley (Riverdale) y Greg Berlanti (artífice del Arrowverso), Sarah Schechter, David Madden y Erika Kennair serán productores.

Fuente: Variety; foto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.