Ir al contenido principal

Doom Annihilation - Primeras imágenes oficiales de la nueva película de Doom

DOOM

Las películas basadas en videojuegos no suelen salir muy bien paradas en cuanto a sus adaptaciones al cine, solo hay que ver Warcraft: El origen, pero Universal no pierde la esperanza de conseguir que Doom se convierta en una franquicia cinematográfica. 

Después de la terrible adaptación de 2005 con Dwayne Johnson y Karl Urban que horrorizó a crítica y público, el estudio le ha pasado el testigo al director Tony Giglio que ha reunido un equipo de casi desconocidos en el que podemos destacar a la cantante y actriz Nina Bergman, que fue la primera en dar la noticia de esta adaptación a través de su Twitter.

El mejor merchandising del videojuego de DOOM

En pleno rodaje de esta cinta de acción, Universal ha estrenado las primeras imágenes oficiales de la película además del que será el título definitivo de la misma Doom: Anihiliation. En la primera de las tres fotografías vemos a una de las criaturas a las que deberán enfrentarse el cuerpo especial de Marines, que parece un poco diferente al aspecto que suelen lucir en el videojuego. En la segunda, vemos a la actriz Nina Bergman en primer plano a punto de ser atacada por una de estas criaturas, mientras que en la tercera foto aparece un grupo de marines en posición. 

Doom: Annihilation (2019)
Doom: Annihilation (2019)
Doom: Annihilation (2019)

A parte del nombre oficial y las tres imágenes, no se ha desvelado nada más de Doom: Annihilation que se espera que llegue a los cines a los largo de este 2019. 

Y además