La nueva película de DOOM se retrasa para mejorar una secuencia CGI en el Infierno

DOOM

En 2005, Universal nos torturó con una adaptación de la exitosa franquicia de videojuegos DOOM, con un reparto que contaba con Dwayne Jhonson, Karl Urban y Rosamund Pike. Alguien ha debido de hacer algo malo porque Universal va a lanzar un reboot este año a pesar de que la película de 2005 fue un estrepitoso fracaso en taquilla, crítica y audiencia. Pero no nos precipitemos en exceso.

Hazte con la película de DOOM en blu-ray

Una de las cosas que menos gustó de la adaptación cinematográfica de DOOM es que no hubiera ni una miserable referencia al infierno. Nos hemos criado jugando frenéticas y viscerales batallas contra todo tipo de demonios en el mismísimo averno y de repente la adaptación cinematográfica lo obvió. Eso, contribuyó a que el guión, que ya era un pestuzo de por si, fuera peor. Pero parece que, al menos en ese aspecto, han aprendido.

La nueva película de DOOM ha visto su estreno retrasado para poder mejorar los efectos especiales en las escenas CGI que se desarrollan en el Infierno. Así que, al menos, tendremos una visita al Averno para dar rienda suelta a nuestra creatividad destructiva, o mejor dicho a la creatividad destructiva de Amy Manson (Érase una vez) que interpretará a la protagonista de la cinta, Joan Dark. Cuando hablamos de estreno, nos referimos claro a su lanzamiento, ya que no está pensado que la película se estrene en salas.

Las películas basadas en videojuegos ya son un riesgo de por si. Pero si le sumamos el hecho de que Universal ya pegó un patinazo con DOOM hace 14 años, lo de esta vez es jugar con fuego como los mayores, así que en parte tiene sentido que se esfuercen en la escena en el Infierno. Sea como fuere, al menos este año tendremos DOOM: Ethernal, y si la peli sale rana, nos podremos desahogar.

Fuente: ScreenRant