Logo Hobbyconsolas.com

Doom Eternal añadirá una nueva historia, mapas a Battlemode y mucho más contenido en 2021

Doom Eternal
El año 2021 seguirá dejando nuevo contenido para Doom Eternal. Su desarrolladora ha comunicado los planes para con su juego en lo que respecta a nuevas incorporaciones.

Doom Eternal ha sido uno de los juegos mejor valorados del año. El título ha destacado por ser una propuesta sólida que ha llevado a su máximo exponente la conocida fórmula shooter de la saga, pero su camino aún está lejos de acabarse.

Afortunadamente para los jugadores de Doom Eternal, id Software ha revelado que aún queda mucho contenido por incorporar al juego. La desarrolladora parte de Bethesda ha confirmado que 2021 será un año en el que Doom Eternal también crecerá en lo que respecta a contenido jugable.

La primera parte de Ancient Gods, el DLC del juego, ya se lanzó, pero una segunda parte ha quedado confirmada para el próximo año. Junto a esta nueva historia de Doom Eternal hay que añadir nuevos mapas para el modo multijugador Battlemode y el prometido modo invasión.

Todo esto se comunicaba vía Twitter a través de una pequeña publicación donde se revelaba que también se incorporarán nuevos demonios, mejoras jugables y más contenido. El modo cooperativo también contará con un buen apoyo por parte de la compañía.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Nuestra segunda gran expansión de Doom Eternal, The Ancient Gods - Part Two, ofrecerá una culminación épica de la historia que comenzamos con Doom 2016, explicaba el comunicado. Además de actualizaciones como soporte completo de próxima generación, expansiones de la campaña en Switch y otras adiciones y mejoras generales, nuestra hoja de ruta para el próximo año también representa un compromiso de brindar más formas de disfrutar Doom Eternal con tus amigos.

Esto coincide con el lanzamiento de esta última entrega en Nintendo Switch. Esta versión ha tardado en llegar pero por fin esta disponible. No dudes en consultar nuestro análisis. DOOM Eternal en Nintendo Switch ha sido el port más desafiante hasta la fecha, afirma Panic Button

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.