Logo Hobbyconsolas.com

Doom Eternal Dioses Antiguos parte 2 estrena teaser tráiler el 15 de marzo

Doom Eternal Dioses Antiguos Parte 2
El lunes de la semana que viene será menos lunes gracias al nuevo teaser tráiler que se estrenará sobre Doom Eternal Dioses Antiguos parte 2.

El pasado 7 de agosto se anunciaba la primera expansión de la campaña para DOOM Eternal llamada The Ancient Gods. Durante ese mismo mes, y con motivo de la celebración de GamesCom 2021, pudimos ver un poco más de dicha expansión, en lo relativo a su fecha de lanzamiento con un poco de su jugabilidad.

Pocos días después, id Software confirmaba que The Ancient Gods, este DLC de Doom Eternal, se podría jugar sin necesidad de comprar el juego base. Es decir, podías disfrutar de esta pequeña parte sin más complicaciones, y si en un futuro querrías luchar contra dragones y ogros mecanizados.

Después de unos meses tras estos anuncios, y tras ponerse por fin a la venta Doom Eternal para Nintendo Switch, finalmente podremos ver un poco más en detalle cómo será la continuación de este DLC para el juego. Hace poco -ayer mismo de hecho- la cuenta oficial de Twitter de Doom lo hacía saber a todos los jugadores.

PC gaming Megaport con Ryzen 5 2600

PC gaming Megaport con Ryzen 5 2600

PC para gamers listo para funcionar con un procesador AMD Ryzen 5 de 3,4Ghz, 16GB de RAM, disco duro de 1TB y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti de 4GB y Windows 10 Profesional preinstalado.

Consíguelo al mejor precio

"DOOM Eternal: Dioses Antiguos parte 2, teaser tráiler el 15/03/2021", es entonces cuando te das cuenta de que el lunes de la semana que viene, justo dentro de 7 días, el día que comenzamos la semana no será tan malo entonces. Eso sí, hasta entonces habrá que esperar, algo malo debía tener todo esto.

Así pues, estaremos atentos para comprobar de qué forma llega este teaser tráiler de DOOM Eternal: Dioses Antiguos parte 2 y cómo piensan presentarlo después de haber lanzado su primera parte.

Los creadores de Doom Eternal para Switch explican cómo adaptaron los FPS durante las cinemáticas

Lo que está claro es que Doom Eternal ha sido un éxito, recaudando más de 450 millones de dólares en sus primeros 9 meses, ¿A vosotros qué os pareció?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.