Ir al contenido principal

En futuros DLC de Doom Eternal podremos combatir contra dragones y ogros mecanizados

Doom Eternal
Este primera parada por The Ancient God será un entretenimiento más de cara al futuro plantel de enemigos que nos esperan en más DLC de Doom Eternal.

Como ya bien sabéis, a principios de este mes se anunció la primera expansión de la campaña de Doom Eternal, llamada The Ancient Gods y sería una primera parte. Algo que resultó con buena acogida por los fans del juego y de la saga Doom, nuevas formas de acabar con demonios siempre son bienvenidas.

El pasado jueves por la noche, durante Gamescom Opening Night Live, se reveló un gameplay donde The Ancient Gods se dejaba ver y anunciaban incluso fecha de lanzamiento. Ya veíamos una parte de todo el contenido preparado para el DLC, para el cual incluso no será necesario comprar Doom Eternal, se podrá jugar por separado.

Pero poco después del anuncio de este DLC, un fan art surgió en internet, el cual os dejamos insertados un poco más abajo. Los fans del juego notaron la presencia de nuevos enemigos, como por ejemplo de ogros mecanizados, en mitad del mar de enemigos y además de algunos dragones volando por el cielo.

Un usuario de Reddit llamado midcuri22 compartió esta imagen a través de la red social con un mensaje que decía: "¿A dónde se han ido estos dragones y ogros mecanizados? Espero que podamos ver algunas cosas similares en este o en futuros DLC". Lo que no contaba era con que el propio director de Doom Eternal le respondería.

Where did these dragons and mech ogres go? Here's hoping we see something similar in this or future dlcs! from r/Doom

"Lo haréis", respondió el director de Doom Eternal. Y con esto, con tan poco, la presencia de estos y quizá de nuevos enemigos se ha confirmado. Aunque, por desgracia, no sabemos si Hugo Martin se refiere a este lanzamiento o quizá a The Ancient Gods Parte Dos.

DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online también llegarán a PS5 y Xbox Series X con actualización gratuita

Pese a ello, ya hay confirmación, el resto solo queda esperar. Mientras, si os gusta Minecraft y Doom, podéis entreteneros con este mod para jugar uno dentro de otro.

Y además