Logo Hobbyconsolas.com

No necesitas Doom Eternal para jugar a The Ancient Gods, la primera expansión de la campaña

DOOM eternal DLC
Al parecer, este primer DLC está pensado para actuar como un juego por sí mismo.

Durante Gamescom Opening Night Live, de entre todos los tráilers y gameplays que se pudieron ver, estuvo el de Doom Eternal The Ancient Gods: la primera expansión del juego se mostró junto a un gameplay con fecha de lanzamiento. Desde que se anunciara el pasado 7 de agosto, los amantes de Doomguy se morían de ganas por saber más; aunque se puede resumir en: Te encantará Marauder ahora.

En una entrevista con el medio PCGamesN, el productor ejecutivo de id Software, Marty Stratton, explicó que este DLC de Doom Eternal sería más algo a parte, aunque no llegara a usar esas palabras. Lo que dije fue: "Queremos que el DLC llegue a cuantas más personas posibles. De hecho, ni siquiera hace falta tener Doom Eternal para comprar el DLC y jugarlo".

Por otro lado, el director del juego -Hugo Martin- salió a clarificar un poco más estas declaraciones. "La mayoría asociarían el DLC con algo pequeño, como hacer una serie de TV de una película y el filme fuera el juego base", decía. "Para nosotros, esto es como si fuera una película en dos partes".

Pack de accesorios gaming Razer

Pack de accesorios gaming Razer

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor precio

Más tarde se podía leer en unas declaraciones de prensa que "los jugadores que no tenga el Pase del Año Uno, The Ancient Gods Parte Uno estará disponible para su compra por separado e incluirá acceso gratis al Battlemode".

doom eternal ancient gods

Stratton comentaba también: "Cuando echamos un vistazo en torno a cuántas personas han jugado a Doom Eternal, nos encontramos que era un porcentaje enorme, mayor que el de 2016. De modo que siempre estás observando las manera en que los jugadores han disfrutado de tu juego".

DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online también llegarán a PS5 y Xbox Series X con actualización gratuita

The Ancient Gods Parte Uno se lanzará como un contenido a parte de Doom Eternal y estará disponible el próximo mes de octubre.

Fuente: PC Gamer - DSOGaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.