Logo Hobbyconsolas.com

Doom Eternal: llevar el juego a PS5 y Xbox Series X sería algo lógico, según sus desarrolladores

doom eternal impresiones 7

Doom Eternal esta cada vez más cerca. El próximo gran título de Bethesda e id Software llega el próximo 20 de marzo con toda la sangre y ultraviolencia típica de la saga. Domm Eternal promete mejorar y pulir, aún más, la genuina experiencia shooter de la veterana saga. 

Como con todos los juegos que se vayan a lanzar en 2020 para PS4 y Xbox One, los rumores sobre un port a la nueva generación no se han hecho esperar con Doom Eternal. No se conoce mucha información sobre lo que podría llegar a PS5 y Xbox Series X en un futuro, pero Doom Eternal podría ser uno de los juegos afortunados.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En una entrevista con el medio Metro, el director de DOOM Eternal, Marty Stratton, comentó que aunque id Software aún no ha hablado de las consolas de la próxima generación, admitió que realizar un port de Doom Eternal a PS5 y Xbox Series X sería algo "lógico".

Impresiones finales y gameplay de Doom Eternal para PS4, Xbox One y PC

El directivo añadía: Todavía no hemos hablado de eso, pero una de las cosas emocionantes es que estamos al final de este ciclo de consola, donde nuestro equipo conoce esta tecnología muy, muy bien. Entonces realmente nos permitió impulsar y aprovechar al máximo este hardware. Y estoy muy emocionado por lo que significa para el próximo.

No hemos anunciado nada, pero es realmente emocionante. Están haciendo cosas realmente increíbles con ese hardware, así que creo que es lógico que tiremos hacia eso y honestamente intentemos ser uno de los mejores juegos en esa plataforma también.

doom eternal impresiones 12

Lo que llegue en un futuro, del futuro es, lo que si sabemos claramente es que Doom Eternal y su motor gráfico sacarán el máximo provecho a PS4 y Xbox One. Recientemente, id Software ha "bromeado" con Nintendo sobre incluir a Doomguy en Super Smash Bros. Ultimate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.