Logo Hobbyconsolas.com

Doom Eternal y su motor gráfico sacarán el máximo provecho a PS4 y Xbox One

doom eternal impresiones 12

El infierno se desata en pocos meses. Doom Eternal nos trae los demonios, la sangre y la visceralidad de la saga una vez más. id Sofware y Bethesda han preparado con mucho mimo este nuevo Doom del que podremos disfrutar el próximo 20 de marzo en PS4, Xbox One y PC

De momento, lo que se ha podido ver sobre Doom Eternal ha dejado muy buenas sensaciones a nivel gráfico. Este juego consta de unas cuantas mejoras gracias a su motor gráfico y la compañía ha querido dejar clara su incidencia en consolas.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Doom Eternal será el primer juego en usar la mejora de la próxima generación de id Software en su motor, id Tech 7. Ante esto la desarrolladora ha sacado pecho y ha asegurado que esta mejora también se notará y mucho en PS4 y Xbox One. En una entrevista a VGC, el director del juego, Marty Stratton, comentó: Este juego es, creo, la mejor tecnología que hemos hecho.

Impresiones finales y gameplay de Doom Eternal para PS4, Xbox One y PC

Estamos al final de un ciclo de hardware en el que los equipos de motores realmente entienden el hardware y lo aprovechan al máximo, continuó. Hemos aumentado la fidelidad de los gráficos, el recuento de polígonos ... todo se mejora e implementa en este juego y todavía se ejecuta mejor en todas las consolas en las que funciona DOOM (2016). Es fantástico. No puedo decirte lo suficiente sobre lo bien que se ve en PS4 y Xbox. Si juegas en consolas, tienes algo realmente especial que esperar.

doom eternal impresiones 11

id Sofware ya ha manifestado su idea sobre Doom Eternal y han comentado que es el mejor juego que han hecho. Por otra parte, si eres fan de la saga ya puedes jugar a los clásicos DOOM y DOOM II a 60 FPS (y con otras mejoras).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.