Logo Hobbyconsolas.com

DOOM Eternal es el mejor juego que ha hecho id Software, según uno de sus responsables

DOOM Eternal

Hace tan sólo unos días, Bethesda desvelaba un nuevo tráiler gameplay de DOOM Eternal, la nueva entrega de la aclamada saga first person shooter y secuela del fantástico DOOM (2016), que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC en 2020. Este nuevo tráiler nos desvela nuevos aspectos del argumento, en el que parece que la historia del DOOM Slayer -el hombre demasiado cabreado para morir- tendrá más protagonismo, si cabe.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por supuesto, no falta una buena ración de escopetazos, desmembramientos y puñetazos a velocidad frenética y acompañados por sangre y explosiones. Dios, qué pintaza tiene este juego. Si no lo habéis visto todavía merecéis arder en el infierno.

Pero hoy no estamos aquí para hablar del último tráiler de DOOM eternal (bueno, un poco sí), sino de las palabras de uno de sus responsables. Y es que Billy Khan, Lead Engine Programmer de DOOM Eternal en id Software, nos dejó el pasado martes con estas bonitas palabras:

"DOOM Eternal es el mejor juego que hemos hecho. Es brillante. No puedo esperar a que todo el mundo lo juegue. Se mueve con muchísima suavidad. El combate es fluido como la seda. idTech7 está llevando el detalle geométrico a un nuevo nivel. La calidad de imagen es de locos. ¡Emocionaos!

Bueno, Billy, tenemos que decir que si lo que pretendías era que tuviésemos aún más ganas de jugar a DOOM Eternal, lo has conseguido con creces. Recordad que DOOM Eternal llega a PS4, Xbox One, Google Stadia y PC el 20 de marzo de 2020, mientras que a Nintendo Switch llegará más tarde, en una fecha aún por determinar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.