Logo Hobbyconsolas.com

Doom Eternal muestra su frenética y ultraviolenta jugabilidad en un nuevo gameplay

Javier Sólvez

Doom Eternal

La compañía desarrolladora ha mostrado un nuevo vídeo en el que podemos ver parte del gameplay que podremos disfrutar en este Doom Eternal a partir del próximo 20 de marzo. 

No olvides que esta entrega de ID Software llegará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sin más preámbulos, os dejamos con el adelanto de su jugabilidad justo debajo de estas líneas:

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Por lo visto en el trailer, parece que las armas cuerpo a cuerpo tendrán momentos estelares en Doom Eternal, aperta de mantener sus vertiginosas cotas de velocidad y por supuesto, ingentes cantidades de gore y casquería. 

Si te gusta lo que ves no olvides que este título incluirá la vista clásica del shooter y que ya os hemos hablado de sus ediciones especiales Deluxe y Collector's. En cuanto a la primera edición (Deluxe) contendrá el pase de temporada de Doom: Eternal, con todos los DLC y contenidos descargables que aparezcan. Además también contará con una skin exclusiva y con un pack de sonidos de armas clásicas.

Doom Eternal

Preventa de The Art of Doom: Eternal, libro de arte de esta secuela

Por otro lado la Collector´s Edition dispondrá de una litografía de 11x17 basada en ''The Gift of Argent Power'', un steelbook exclusivo, las bandas sonoras en formato digital de Doom y Doom Eternal, el libro del universo Doom y un casco exclusivo para nuestro personaje. ¿Eres más de los clásicos? No te preocupes. Hace unos días os anunciábamos que ya podéis disfrutar de los clásicos DOOM y DOOM II a 60 FPS (y con otras mejoras).

Bethesda e ID han dado un lavado de cara a los dos primeros juegos, disponibles tanto en descarga digital en todas las plataformas como en el recopilatorio DOOM: Slayers Collection para PS4 y Xbox One, que se lanzó al mercado el pasado 20 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.