Logo Hobbyconsolas.com

Doom: Eternal detalla el contenido de sus ediciones especiales Deluxe y Collector's

Doom Eternal

Bethesda ha detallado ya los contenidos de las ediciones especiales de Doom Eternal. Los demonios de Doom se preparan para emerger de las profundidades del Infierno en este 2020, con la secuela del ''reboot'' de Doom de 2016, un título que trajo de regreso las fórmulas clásicas de la saga, con una velocidad de juego endiablada, grandes dosis de salvajismo y aroma a ''first person shooter'' de pura cepa, lo que ha provocado el renacer de la franquicia. Doom: Eternal será el nuevo título de la IP de ID Software, que con el impulso de Bethesda se encuentra revitalizando sus sagas, al igual que ocurre con Wolfenstein. 

Los diferentes retrasos que ha sufrido esta secuela, que finalmente se lanzará a finales de marzo, ha hecho que el ''hype'' se haya tranquilizado en las últimas semanas, algo que sus creadores han resuelto con nuevos detalles e información de las diferentes ediciones especiales que tendrá Doom Eternal, así como ciertos aspectos jugables del título. 

Doom: Eternal detalla con un video su edición Deluxe 

Si decides reservar Doom: Eternal, podrás conseguir algunos extras y contenidos exclusivos, como el Doom 64 de la Nintendo 64, juego que podrás disfrutar con nostalgia en tu PS4, Xbox One o PC, y más adelante en Switch. A la hora de escoger la opción que más te atraiga, además de la edición estándar estarán disponibles la Deluxe Edition y la Collector's Edition. A continuación, puedes leer los contenidos que incluye cada una:

Deluxe Edition

  • Pase de temporada de Doom: Eternal, con todos los DLC y contenidos descargables que aparezcan.
  • Skin exclusivo
  • Pack de sonidos de armas clásicas

Collector's Edition

  • Litografía de 11x17 basada en ''The Gift of Argent Power''
  • Steelbook exclusivo
  • Bandas sonoras en formato digital de Doom (2016) y Doom: Eternal 
  • Libro del universo Doom, por ID Software
  • Casco exclusivo para nuestro personaje
Doom Eternal E3 5

Doom: Eternal incluirá de serie el punto de vista clásico del arma 

Ambas ediciones incluirán, además, otros tres contenidos que no podrán disfrutar aquellos que adquieran la versión estándar de Doom: Eternal. Se trata de:

  • Un nivel bonus para el modo campaña
  • Skin exclusivo para la escopeta recortada
  • Skin para el personaje

En lo referente a las mecánicas jugables de Doom: Eternal, encontramos dos modalidades: modo campaña y multijugador. La historia principal nos llevará por cinco localizaciones nuevas, entre ellas el mismo Infierno, el Paraíso, la Tierra, Marte y Phobos. Podremos manejar a nuestro personaje con mucha velocidad y frenetismo, al igual que en su predecesor, llegando a escalar mientras esprintamos y disfrutamos de grandes temas de heavy metal.

Doom Eternal

Doom: Eternal presenta su nuevo modo mutijugador, Battlemode

Por su parte el modo multijugador contará con una baja importante, como es la del modo Deathmatch. En su lugar tendremos el conocido como Battlemode, que enfrenta a dos jugadores que controlan a demonios contra otro que maneja al Doomguy. Las mecánicas jugables de este Doom: Eternal prometen ser muy continuistas respecto a su predecesor, pero añadiendo algunas mejoras muy positivas. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Doom: Eternalsaldrá a la venta el próximo 20 de marzo, para las plataformas PS4, Xbox One y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch podría salir a la venta a finales de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.