Logo Hobbyconsolas.com

DOOM Eternal retrasa su lanzamiento hasta el próximo año 2020

Manuel Pérez

DOOM Eternal

El nuevo DOOM Eternal era uno de los juegos más esperados para finales de este año, pero desde id Software, la compañía que se encarga de su desarrollo, han confirmado que tendremos que esperar un poco más para jugarlo, ya que se ha retrasado su fecha de lanzamiento hasta el próximo año 2020.

DOOM Eternal estará disponible a partir del próximo 20 de marzo de 2020 para PS4, Xbox One y PC, a Nintendo Switch llegará más tarde. Bajo estas mismas líneas podéis ver el tuit donde lo anunciaban.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Según lo que podemos leer en el comunicado, este retraso se ha producido para mejorar la experiencia y que cumpla con sus estándares de velocidad y pulido. ''Sabemos que muchos fans están decepcionados por este retraso, pero estamos seguros que de DOOM Eternal ofrecerá una experiencia por la que valga la pena esperar''.

Además de cambiar la fecha de lanzamiento, también se producirán algunos cambios. Uno de ellos es que el lanzamiento de DOOM Eternal en Nintendo Switch llegará más tarde que la versión de consolas y PC, y se anunciará su fecha de lanzamiento en el futuro.

Primeras impresiones de Google Stadia con DOOM Eternal

Otro de los cambios es el modo Invasión, que permitirá ingresar en la partida de otro jugador, y jugar como demonio, se lanzará como una actualización gratuita después del lanzamiento.

Y por último, han informado que DOOM 64 estará disponible en PS4, Xbox One y PC, ya que solo se había confirmado para Switch. DOOM 64 será un bonus de reserva gratuita para DOOM Eternal en todas las plataformas y llegará el próximo 20 de marzo de 2020.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.