Logo Hobbyconsolas.com

id Software "bromea" con Nintendo sobre incluir a Doomguy en Super Smash Bros. Ultimate

DOOM Eternal

Durante el pasado directo de Super Smash Bros. Ultime se revelaron varias cosas importantes para el juego. Una de ellas fue la inclusión de Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, como nuevo y último luchador del Fighter Pass que daba por finalizado el añadido de cinco nuevos personajes al juego.

Ahora bien, la noticia tuvo dividida a la comunidad ya que durante semanas las alarmas sobre ciertos personajes no dejaron de sobrevolar las cabezas de muchas personas, ya que es cierto que daban por hecho -según rumores- que este nuevo personaje sería Dante, personaje de Devil May Cry. Sin embargo, otro de los nombres que salieron a la luz fue el del personaje de DOOM, Doomguy, ya no solo porque está en las consolas de Nintendo, sino también por la cercanía de esta y Bethesda.

Aquí tienes una MicroSD SanDisk Ultra de 128 GB más barata de lo que te imaginas

Parece ser que esto podría dejar de rumorearse ya que Nintendo y Bethesda estarían "bromeando" sobre ello, aunque por ahora no hay nada oficial. En conversaciones con el portal Metro, el director de DOOM Marty Stratton dijo "No lo sé. Les hemos preguntado". A lo que añadió también "Tendríais que preguntarles a ellos". Aunque también afirma que a parte de las conversaciones, no ha habido nada serio.

"Nunca fuimos y dijimos 'Oye, ¿puede estar Doomguy en Smash Bros.?', pero estamos abiertos si quieren preguntar, ya que desde los fans no dejamos de escucharlo. ¿Quién diría que no?" Sin embargo, Stratton añade en tono jocoso "No sé quién habló con quién, pero les hemos bromeado con ello, tenemos buena relación con Nintendo desde DOOM 2016 en Switch y todo lo demás".

doom eternal impresiones 9

"Desde luego que tenemos mucha gente guay que al comentar sobre eso dice '¿No sería genial?', pero no ha ido mucho más serio que estas bromas, de modo que ya veremos". ¿Podría ser esto una declaración de intenciones por parte de Bethesda para que Nintendo les contacte?

Los premios del EVO Japón 2020 y la polémica con el campeón de Super Smash Bros. Ultimate

Recordad que DOOM Eternal llega a las tiendas el 20 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.