Logo Hobbyconsolas.com

Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, es el nuevo personaje DLC para Super Smash Bros. Ultimate

Byleth

Durante el último Smash Bros. Direct, Masahiro Sakurai ha anunciado que el último personaje DLC para Super Smash Bros. Ultimate será Byleth, protagonista de Fire Emblem: Three Houses. Como en el juego de estrategia de Intelligent Systems, podremos jugar tanto con la versión masculina como con la femenina, y estará equipado con una serie de armas que le dan acceso a una gran variedad de ataques.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Además, Sakurai ha explicado que el estilo de combate de Byleth está inspirado por la estrategia por la que es conocida la saga Fire Emblem.

Con Byleth se completa el Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate, pero durante el stream se ha confirmado que se lanzará un Fighter Pass Vol. 2 con seis nuevos luchadores para Super Smash Bros. Ultimate. Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, estará disponible a partir del próximo 29 de enero a un precio de 5,99 €.

¿Qué os parece que Byleth sea el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate?

Una de las mayores novedades de Super Smash Bros. Ultimate es el regreso del Modo Aventura. El Modo Aventura de Super Smash Bros. Ultimate comienza con la misma cinemática que pudimos ver en el último Direct y que nos explica el principio de la historia. Un ser conocido como Lúmina planeaba crear un nuevo mundo con su ejército, lo que provocó el fin de todos nuestros héroes tras ser consumidos por la luz. Por suerte, Kirby sobrevivió y es con él con quien empezaremos esta épica aventura. 

En nuestra sección correspondiente podéis encontrar todo el contenido de la guía de Super Smash Bros. Ultimate. En la guía del juego podéis encontrar ayudas como 10 trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes empezar a jugar o cómo desbloquear a todos los personajes rápidamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.