Logo Hobbyconsolas.com

Resumen del directo de Super Smash Bros Ultimate: Byleth de Fire Emblem Three Houses es el nuevo personaje

Super Smash Bros Ultimate
Super Smash Bros Ultimate sigue trayéndonos unas cuantas novedades pese a contar con más de un año de vida. Masahiro Sakurai sigue comprometido con el título de lucha que continúa añadiendo contenido.

Nintendo anunció por sorpresa esta misma semana que, hoy jueves 16 de enero, se anunciaría importantes novedades relacionadas con uno de sus títulos más importantes a día de hoy. Super Smash Bros Ultimate tiene información para nosotros. 

 Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El propio Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros Ultimate, ha sido el encargado de presentar todas las novedades que este título de lucha tenía que mostrar. Si no habéis podido ver el directo, no os preocupéis a continuación vais a poder ver un resumen con la información más importante de este.

Resumen del directo de Super Smash Bros Ultimate

Byleth es el nuevo personaje de Smash

El protagonista de Fire Emblem Three Houses se une al plantel de luchadores. Este personaje llegará al juego el próximo 29 de enero bajo un precio de 5,99 si no contáis con el pase de temporada. Contra todo pronóstico, no se ha lanzado al rumoreado Dante que casi todos dábamos por sentado.

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Sakurai ya anunciaba que, tal vez, no era el personaje que esperábamos ver y para mostrar la llegada de Byleth, Nintendo ha preparado una presentación por todo lo alto en que hemos podido ver cómo llegaba al juego tanto en su versión masculina como en femenina.

Este contará con las reliquias que pudimos ver en la última entrega de la saga JRPG. Antes de mostrarnos como era este personaje, Sakurai ha presentado la historia de la saga Fire Emblem y nos ha enseñado a contar según el sistema binario... Siempre hay que acostarse con algo nuevo aprendido.

Super Smash Bros Ultimate

Byleth es un personaje que no destaca por su movilidad, pero que cuenta con un poderoso arsenal de armas. Podremos manejar la Espada de la creación, Aeradbhar, Aymr y El Infalible. El smash final llamado "Desgarrar el cielo" será un contundente golpe de látigo mientras estamos acompañados de Sothis.

Nuevo escenario: Monasterio de Garreg Mach

El escenario nos llevará a recorrer una de las ubicaciones más conocidas del juego, el Monasterio de Garreg Mach que estará divido en varias partes: el Mercado, la sala de recepciones, el Puente... Cada área tendrá una serie de elementos interactivos como puestos que se pueden destruir, lámparas que se pueden tirar, etc. En cada zona veremos a una casa diferente de las que componen Fire Emblem Three Houses.

Otras novedades

Además de todo esto llega una nueva ruta a Smash Arcade, más espíritus, música y disfraces adicionales de los luchadores Mii como Altair de Assassins Creed, el de Mega Man X, Cuphead o los Rabbids. Cada uno tendrá un precio de 0,80 euros.

Fighter Pass Vol. 2

En vez de cinco personajes habituales, tendremos seis. Sakurai ha añadido que se podrá comprar este pase por 29,99 euros a partir del 29 de enero y lamenta que no se puedan dar más detalles sobre su contenido. Este pack traerá de regalo el disfraz de Mii armadura ancestral de Link en Zelda Breath of the Wild.

Byleth

Sakurai ha estado muy presente a lo largo de las últimas semanas. Hace poco reveló cuál es el juego al que todo el mundo debería jugar. ¿Sabías que el directivo considera que Street Fighter II sigue siendo el mejor juego de lucha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.