Logo Hobbyconsolas.com

DOOM Eternal muestra Battlemode, su modo multijugador online, en vídeo

Doom Eternal

El equipo de DOOM Eternal ha presentado un nuevo vídeo con IGN sobre el modo multiugador Battlemode 2v1, una de las más divertidas opciones online del próximo juego de ID Software y Bethesda, que recordamos se lanzará el próximo 20 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Posteriormente se lanzarán versiones para Nintendo Switch y Google Stadia. 

Se trata de un gameplay de 12 minutos de DOOM Eternal en su modo Battlemode 2v1, en el cual un jugador controlará al Slayer y tendrá que sobrevivir a dos demonios, controlados por otros dos usuarios. Este es uno de los modos más atractivos del multijugador online, y ponernos en la piel de los sanguinarios demonios de DOOM es siempre una buena opción. 

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Las reglas concretas del Battlemode son las siguientes: el Slayer debe acabar con los dos demonios antes de que alguno de ellos pueda reaparecer, mientras que los dos jugadores rivales podrán escoger entre cinco tipos de demonios (Revenant, Archi-Vil, Pain Elemental, Mancubus y Merodeador), y deberán encontrar al Slayer y matarlo. Es un juego del gato y el ratón más que divertido. 

No sólo se trata de demostrar mayor velocidad y habilidad de combate que los rivales, sino de saber sobrevivir a dos demonios y preparar estrategias a lo largo del mapa que hayamos escogido. Recuerda ligeramente a juegos como Evolve y Aliens vs Predator

DOOM Eternal –Trailer del modo Battlemode

En el vídeo, uno de los reporteros de IGN, James Duggan, habla con Hugo Martín, productor de DOOM Eternal, mientras se libra un encarnizado combate entre dos demonios controlados por miembros de ID Software y el Slayer controlado por el periodista. 

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Hay que destacar y recordar que este nuevo DOOM será el primero de la saga que no tendrá el clásico modo Deathmatch, que sustituye por este citado Battlemode, modalidad en la que ID Software y Bethesda tienen muchas esperanzas, aunque el modo campaña es el atractivo principal de DOOM Eternal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.