Logo Hobbyconsolas.com

DOOM Eternal muestras las primeras imágenes del DLC de la campaña y las novedades de su próxima actualización

doom eternal

El futuro pinta halagueño en DOOM Eternal. Si su espectacular modo campaña y su original modo multijugador no fuera suficiente, Bethesda prepara nuevo contenido en forma de DLC, que continuará la historia con nuevos niveles y localizaciones.

En este breve tuit ha mostrado las dos primeras imágenes del primero de los DLC de historia que llegarán a DOOM Eternal (aunque todavía no tenemos fecha de ninguno).

Más cercano es la primera actualización del juego, y hoy mismo también han revelado algunos de las cosas qué traerá. Lo más interesante es una nueva función para el modo campaña: si te matan, el demonio verdugo incrementará su poder y pasará a la partida de otro jugador. Si este logra derrotarlo, recibirá un subidón de experiencia, vida y munición.

doom eternal

También se han realizado ajustes menores de accesibilidad, como ofrecer más información de bajas durante la partida del modo Battlemode o mejorar y expandir los tutoriales.

No sabemos cuándo saldrá esta actualización (debería ser pronto), ni cuándo llegarán los DLC. Y hace mucho que tampoco oímos nada sobre la versión de Nintendo Switch. Lo que sí sabemos es que la música no la compondrá Mick Gordon, tras el "salseo" de los últimos días.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Hasta entonces, podremos seguir dándole caña al multijugador y conseguir los nuevos objetos... un poco hípsters. La actual temporada de DOOM Eternal dura hasta el próximo 14 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.