Logo Hobbyconsolas.com

DOOM Eternal se vuelve hípster en la serie 2 de su multijugador

doom eternal

Ya hace un mes desde que se estrenó DOOM Eternal, el matademonios con el que muchos nos hemos desestresado durante el confinamiento.

Y aunque lo más celebrado del juego es su modo campaña, también incluye un modo multijugador completamente nuevo, Battlemode, en el que un Slayer se enfrenta a un equipo de dos demonios. Un modo muy original y diferente del típico deathmatch, que en su segunda temporada se va a volver más interesante... y cómico.

Bethesda acaba de anunciar las nuevas recompensas introducidas en la serie 2 del multijugador de DOOM Eternal, llamada Camuflaje y Café. Desde ahora y hasta el 14 de mayo, los jugadores podrán ganar PE y desbloquear diseños de arma, iconos, placas de identificación y skins de personajes.

doom eternal

Entre estos se encuentran el diseño Rey de las ranas para el elemental del dolor, el esquivo Slayer de camuflaje y la joya de la corona: la colección maestra del arch-vile hípster, aficionado a las cafeterías demoníacas.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

No hay pases de batalla: todo el progreso durante la temporada es gratuito, jugando a Battlemode y superando los desafíos semanales.

Juegos online muy divertidos para jugar con amigos durante la cuarentena por el coronavirus

La serie 2 de DOOM Eternal durará hasta el 14 de mayo, pero Bethesda no avisa de que estemos atentos a sus canales para conocer más detalles sobre la serie 3 así como del primer parche oficial, que de momento no se sabe qué tendrá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.