doom eternal

Ya hace un mes desde que se estrenó DOOM Eternal, el matademonios con el que muchos nos hemos desestresado durante el confinamiento.

VIDEO

Battlemode de DOOM Eternal, el multijugador más sangriento

Y aunque lo más celebrado del juego es su modo campaña, también incluye un modo multijugador completamente nuevo, Battlemode, en el que un Slayer se enfrenta a un equipo de dos demonios. Un modo muy original y diferente del típico deathmatch, que en su segunda temporada se va a volver más interesante... y cómico.

Bethesda acaba de anunciar las nuevas recompensas introducidas en la serie 2 del multijugador de DOOM Eternal, llamada Camuflaje y Café. Desde ahora y hasta el 14 de mayo, los jugadores podrán ganar PE y desbloquear diseños de arma, iconos, placas de identificación y skins de personajes.

doom eternal

Entre estos se encuentran el diseño Rey de las ranas para el elemental del dolor, el esquivo Slayer de camuflaje y la joya de la corona: la colección maestra del arch-vile hípster, aficionado a las cafeterías demoníacas.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

No hay pases de batalla: todo el progreso durante la temporada es gratuito, jugando a Battlemode y superando los desafíos semanales.

Juegos online muy divertidos para jugar con amigos durante la cuarentena por el coronavirus

La serie 2 de DOOM Eternal durará hasta el 14 de mayo, pero Bethesda no avisa de que estemos atentos a sus canales para conocer más detalles sobre la serie 3 así como del primer parche oficial, que de momento no se sabe qué tendrá.

Y además

Doom Eternal

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: