Logo Hobbyconsolas.com

Doom Slayer podría llegar a Super Smash Bros Ultimate

DOOM Eternal

Doom Slayer, el protagonista de la saga Doom podría aterrizar en Super Smash Bros Ultimate como un nuevo personaje jugable. Según varios rumores e insinuaciones, el mata demonios sería otra de las grandes incorporaciones al título de lucha de Nintendo.

Super Smash Bros Ultimate fue uno de los protagonistas de la conferencia de Nintendo durante el E3 2019. Tras la inclusión del Joker de Persona 5, el largamente rumoreado Hero de Dragon Quest también se unió con intención de repartir alguna que otra torta.

Banjo-Kazooie en Super Smash Bros Ultimate

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

En la feria se culminó con el anuncio de la llegada de los queridísimos Banjo-Kazooie. La pareja será la última en llegar al crossover de lucha. Por tanto, las especulaciones sobre cuál será la siguiente colaboración sitúan ahora a Doom Slayer como el gran favorito. 

Super Smash Bros Ultimate: trucos y secretos para exprimir el editor de escenarios

Bethesda, la compañía desarrolladora de Doom, podría realizar varias colaboraciones con la gran N. Varias franquicias son ideales para participar dentro de Super Smash Bros Ultimate, entre ellas Elder Scrolls, Fallout o Wolfenstein. 

No obstante, el frenético shooter sería el que tendría más posibilidades tendría. Recientemente, el vicepresidente de relaciones públicas y marketing de Bethesda, Pete Hines comentaba: "Siempre estamos teniendo conversaciones con Nintendo. Nunca he oído hablar de rechazar una colaboración para este videojuego".

Además, Hines expresó su felicidad al ser el 25 aniversario del lanzamiento del Doom original. "Tenemos muchas cosas planeadas en QuakeCon y, quién sabe, tal vez más sorpresas en camino para los fanáticos de Nintendo".

Recordamos que este el 22 de Noviembre de 2019 llegará Doom Eternal a PC, PS4, Xbox ONe y Nintendo Switch. La secuela de la reedición presentada en 2016 contará con nuevos movimientos, herramientas, armas, enemigos e incluso nos mostrará al mismísimo Dios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.