Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las dos peores adaptaciones cinematográficas de Stephen King, según Rotten Tomatoes

Stephen King

Las dos adaptaciones cinematográficas de Stephen King odiadas por la crítica y de las que el propio autor duda.

Nos encantan las novelas de misterio y de terror de Stephen King, y también suelen funcionar la mayoría de las adaptaciones de sus novelas y relatos cortos que hemos visto tanto en series de televisión como también en la gran pantalla.

Sin embargo, como todo en la vida, existen excepciones, y hay dos adaptaciones al cine de relatos cortos de Stephen King que cuentan con un 0 % en Rotten Tomatoes.

Todos sabemos que en Rotten Tomatoes es imposible conseguir un 100% pero aún más complicado es conseguir un 0%, y hay dos adaptaciones de trabajos de Stephen King que tienen este particular récord, y te vamos a decir exactamente qué películas son.

Para que las evites, o para que las veas riéndote con los amigos, las dos adaptaciones cinematográficasde de Stephen King que cuentan con un 0 % en Rotten Tomatoes son Graveyard Shift (1990) y Children of the Corn (2009).

Por una parte tenemos a Graveyard Shift (1990), en una película de terror que muestra a un vagabundo que descubre un monstruo cuando trabaja en el turno de noche en una fábrica textil.

Por otra parte Children of the Corn (2009) sigue a una pareja que se encuentra con un pueblo misterioso en el que un culto asesino de niños religiosos adora a un dios en un campo de maíz.

Ni el propio Stephen King las valora

No obstante, el propio Stephen King dijo en una entrevista que Graveyard Shift es uno de sus trabajos menos favoritos. La puntuación de 0% en Rotten Tomatoes de Graveyard Shift procede de siete críticas donde se comenta que cuenta con “una actuación realmente pobre, llena de sangre innecesaria y desagradable”.

Por otra parte sobre la película Children of the Corn, la describen como “vaga, negligente suspense y carente de actuaciones convincentes”.

Puede haber muchas razones por las que estas películas en concreto no han cuajado entre la crítica, básicamente porque sus guionistas y productores se centraron más en elementos estéticos y no tanto narrativos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.