Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos intérpretes de Guardianes de la Galaxia podrían haber terminado de rodar sus escenas en Thor Amor y Trueno

Guardianes de la Galaxia 2

Parece que dos de los intérpretes de Guardianes de la Galaxia ya han terminado de rodar sus secuencias para la película Thor: Amor y Trueno.

Tras los retrasos acontecimos por la pandemia del Coronavirus, la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel ya va tomando forma, no solo con los estrenos desplazados de los productos ya grabados, sino también reanudando o iniciando los rodajes de todo lo que estar por venir.

Dentro de los próximos proyectos de Marvel Studios uno de los más comentados es Thor: Amor y Trueno, la nueva entrega en la que se adaptará el arco de los cómics en el que Jane Foster toma el control del Mjolnir y se convierte en la nueva Diosa del Trueno, contando nuevamente con el regreso de Natalie Portman a la hora de interpretar al personaje.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Recientemente hemos podido contemplar un primer vistazo a Thor y algunos Guardianes de la Galaxia en el rodaje de Thor: Amor y Trueno, pues el asgardiano se iba con Peter Quill y su tripulación en busca de aventuras por el espacio al final de Vengadores: Endgame, por lo que será todo un aperitivo hasta que llegue el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia que realizará James Gunn en Disney Plus. Es más, recientemente James Gunn ha confirmado que Thor: Amor y Trueno conectará con Guardianes de la Galaxia Vol.3, así que está más que claro que su aparición en la nueva entrega de Thor no se reducirá a un breve cameo.

Sin embargo, parece que no todos los protagonistas de Guardianes de la Galaxia tendrán el mismo peso en la película Thor: Amor y Trueno, ya que por lo visto hay dos intérpretes que podrían haber terminado de rodar sus secuencias. Es el caso de Karen Gillan y Pom Klementieff, quienes interpretan respectivamente a Nebula y Mantis. Ambas han publicado en las redes sociales que se han marchado de Australia para continuar trabajando en otros proyectos pendientes.

 

 

En un vídeo publicado en su historia de Instagram, Karen Gillan dijo que completó un viaje de 25 horas desde Australia a Londres y que está feliz de estar de regreso en el Reino Unido.

 

 

Así pues, parece que ya habrían terminado de rodar todas sus secuencias para Thor: Amor y Trueno, por lo que sus personajes no aparecerán mucho en la cinta de Taika Waititi. No obstante, también es posible que ambas actrices regresen más adelante para terminar de rodar secuencias pendientes o realizar algún reshoot, aunque con la situación del Coronavirus no parece muy probable, ya que lo suyo sería que todo su trabajo estuviese terminado antes de irse del país y evitar hacer más cuarentenas y pruebas para cerciorarse que está todo en orden.

La película Thor: Amor y Trueno se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.