Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos miembros del equipo de Los Mercenarios 4 han sufrido accidentes 'leves' durante la producción de la película

Saga Los Mercenarios

Incluso detrás de las cámaras, formar parte del equipo de Los Mercenarios 4 está demostrando ser un trabajo de alto riesgo.

En unos tiempos en los que el debate sobre la seguridad de los rodajes está en boga tras la tragedia del rodaje de Rust, donde perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins, no son pocos los rodajes que reciben atención por todo tipo de accidentes.

Tal ha sido el caso de Los Mercenarios 4, la nueva película de la franquicia de acción iniciada en 2010 y encabezada por Sylvester Stallone y Jason Statham.

Actualmente, Los Mercenarios 4 está filmando en Grecia, pero la producción se inició en Reino Unido hace ya varias semanas.

Según informa Deadline, dos miembros del equipo implicado en el rodaje de la cuarta entrega Los Mercenarios han sufrido sendos accidentes durante lo que va de producción.

El primero fue un pintor, durante la fase de preproducción, que cayó desde un andamio mientras pintaba parte de uno de los decorados de la película.

El otro accidente se habría producido durante el propio rodaje, donde un asistente de cámara había visto como un coche pasaba por encima de uno de sus pies, cuando un especialista estaba maniobrando lentamente.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ambos accidentados ya se habrían recuperado, aunque uno de ellos requirió hospitalización para tratar sus heridas durante la filmación.

Si bien generalmente son evitables, este tipo de accidentes no son especialmente extraños en un rodaje, aunque fomentan la inclusión de inspectores de seguridad en las filmaciones para prevenirlos.

Por lo demás, Los Mercenarios 4 será la cinta en la que Sylvester Stallone ceda el bastón de mando oficialmente a Jason Statham.

La película incorporará a nuevas estrellas como Andy García, Curtis "50 Cent" Jackson, Megan Fox y Tony Jaa.

No se sabe si alguna de las estrellas de acción de películas anteriores (sin contar a Dolph Lundgren y Randy Couture), regresará para esta cuarta entrega.

¿Creéis que los rodajes deberían mejorar más su 'prevención de riesgos' para evitar este tipo de accidentes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.