Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos nuevos Funko Pop! de The Mandalorian harán que pongas precio a sus cabezas

The Mandalorian temporada 2

Así son las dos nuevas figuras Funko Pop! de The Mandalorian que saldrán a al venta con motivo del estreno de su temporada 2.

Ya no queda nada para el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, la serie del Universo Star Wars creada por Jon Favreau y sin duda el buque insignia de Disney Plus para atraer suscriptores, a la espera de la llegada de las nuevas series de la franquicia y las series del Universo Cinematográfico Marvel. 

Con el estreno de The Mandalorian temporada 2 a la vuelta de la esquina, las compañías vuelven a ponerse a la carga para lanzar todo el merchandising posible sobre la serie. Si ayer mismo os hablábamos del nuevo juguete por radiocontrol de Baby Yoda, ahora toca ver un par de nuevas figuras Funko Pop de The Mandalorian que llegarán en breve.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por un lado tenemos la figura Funko Pop de Cara Dune, personaje interpretado por Gina Carano que volverá a hacer equipo con Din Djarin en la nueva temporada de The Mandalorian, estando entre los personajes preferidos de los fans. Podéis echar un ojo al Funko de Cara Dune a continuación.

Funko Pop The Mandalorian - Cara Dune

Por otro lado, también está la figura Funko Pop de Mythrol, el criminal alienígena azul que nuestro querido cazarrecompensas mandaloriano atrapó y dejó congelado en carbonita en el primer episodio de la serie. Personaje que, por cierto, tendremos de vuelta en la temporada 2 de The Mandalorian y que volverá a interpretar Horatio Sanz. Os dejamos a continuación la imagen del Funko de Mythrol.

Funko Pop The Mandalorian - The Mythrol

Ambas figuras Funko Pop de la serie The Mandalorian se pondrán a la venta en noviembre de 2020. Mientras tanto, aquí os mostramos todos los Funko Pop! de The Mandalorian que ya se pueden comprar en Amazon.

Os recordamos que la temporada 2 de The Mandalorian se estrenará en Disney Plus este 30 de octubre de 2020 y se irá emitiendo un episodio cada semana. ¿Tenéis ganas de ver la nueva temporada de The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.