Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo juguete por radiocontrol de Baby Yoda es tan adorable como el de la serie The Mandalorian

Baby yoda juguete por radiocontrol

Así de adorable es el nuevo juguete de Baby Yoda por radiocontrol que lanza Mattel.

Ahora que la temporada 2 de The Mandalorian está a la vuelta de la esquina, las compañías vuelven a la carga para lanzar productos sobre la exitosa serie de Disney Plus, siendo el personaje que más vende el adorable Baby Yoda.

Desde que apareció por sorpresa al final del primer episodio de la serie The Mandalorian, el niño de la raza de Yoda conocido popularmente como Baby Yoda se ganó enseguida el cariño del público, lanzándose rápidamente multitud de productos de todo tipo enfocados en tan adorable personaje, desde peluches y figuras a tazas y camisetas, pasando por productos tan curiosos como la Polaroid de The Mandalorian, la cámara que adorna tus fotos con adorables marcos de Baby Yoda.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Para ir abriendo boca, Mattel acaba de mostrar una nueva figura de Baby Yoda controlada por radiocontrol, cuyo control remoto se asemeja a los dispositivos de rastreo que los cazarrecompensas emplean en la serie para localizar a sus objetivos, como bien podéis apreciar a continuación.

Control remoto juguete Baby Yoda

Mattel

Baby Yoda figura radiocontrol

Mattel

Aunque tiene un aspecto más sencillo que la figura animatrónica de Hasbro, sus movimientos recrean muy bien al de la serie de Jon Favreau, acompañándonos allá donde vamos y pudiendo mover su cabeza y brazos haciendo ademán de usar la Fuerza.

La figura de Baby Yoda por control remoto saldrá a la venta este otoño a un precio de 60 dólares (unos 51 euros al cambio). ¿Qué os parece este nueva figura? Si queréis más merchandising de The Mandalorian, aquí os mostramos todos los Funko Pop! de The Mandalorian que ya se pueden comprar en Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.